Me pregunto si la chica de la foto se podía imaginar todo lo que ocurriría. Probablemente no.
Mirando estas fotografías y pensando en ello… su fama es muy reciente, y por otro lado, a mi me parece que siempre a estado ahí. La chica rockera que todas siempre hemos querido ser. (claro que es más que eso. Es una artista)
Dicen que el tiempo pasa deprisa. No sé si os ocurre los mismo pero para mi es como si fuera ayer.
Mis pensamientos van más allá de la apariencia. Todos cambiamos en 4 años y más cuando eres muy joven.
La pregunta ahora es el futuro.
He oído a muchos en el pasado asegurar que la fama de Kat sería cuestión de dos temporadas de LA ink y luego, caería. Se equivocaron. 2010 parece ser profesionalmente y personalmente mucho mejor que 2009.
No puedo imaginar sus proyectos para los próximos 4 años, pero estoy bastante segura que seguirnos hablando de Kat von D en 2014 y que en esa hermosa cabecita hay planes a largo plazo.
Bajo los focos o no, no me cabe la menor duda de que seguirá con su carrera como tatuadora. Quién sabe si como fotógrafa profesional o presentando su propio programa de TV. Otro programa de TV.
No creo que LA ink dure muchas más temporadas. En mi opinión está rodando la última. Después de todo, cuatro temporadas completas es mucho tiempo en televisión y hacer realities no es algo que uno quiera hacer el resto de su vida. Aún menos cuando eres una artista talentosa que se pasa 24 horas al día rodando.
¿Qué piensas del futuro de Kat von D? ¿Qué crees que estará haciendo en 2014?
No comments:
Post a Comment