Wednesday, February 16, 2011

Porque sólo hay una cosa que importa

Después de un largo período centrada en promocionar el Kat von D Day y buscar un trabajo "remunerado" vuelven al blog los post exclusivos sobre Kat.

Eso significa notícias sobre ella, fotografías de estudio y de la calle, canciones del día en el canal de Youtube e intentar hacerlo lo mejor posible encontrando los outfits más parecidos.

Ya me avisaron: Tumblr es adictivo y literalmente caí en los brazos del infierno, jaja. Siendo una persona con una vena artística importante pero que me dedico principalmente a organizar las cosas de otros, pasé horas mirando y buscando fotos inspiradoras.. y pasé horas perdiendo el tiempo.

El blog definitivo de Kat von D, Cómo parecerse a Kat von D, es éste. El que ahora mismo estás leyendo y que nació bajo el propósito de ofrecer contenidos novedosos. El blog tiene muchos "hijos" o como quieras llamarlo en varias redes sociales para que sea algo más conocido. Dedicarle tiempo a las redes sociales tiene un efecto negativo que estoy intentado solucionar: escribir menos aquí, lugar con el que me comprometí hace tiempo a darle mis energías.

El título anterior, blog definitivo, es algo pretencioso, porque no soy la mejor ni este es el más conocido de todas las webs que existen sobre Kat. Sin embargo, tengo un compromiso con los lectores y espero que los que se unan, se queden por un tiempo.

Hace poco me di cuenta de que 2010 fue el año en que hubo más notícias de Kat que nunca. Ni siquiera cuando en 2007 alcanzó la fama con L.A.ink.
Así, uno de mis deseos se hizo realidad el año pasado: que Kat fuese más conocida.
Por otra parte,  uno de mis obejtivos con este blog era transmitir una imagen de ella más positiva, creativa.. y mostrarle al mundo que es una excelente artista.

La guerra de las críticas empezó de nuevo con la ola de noticias de este año que hemos dejado, pues la mayoría eran sandeces. Quiero recordar que después de todo, debería ser juzgada por su arte y aquí si que no hay duda de que es una de las mejores.

No comments:

Post a Comment