Saturday, May 1, 2010

Haz una promesa y sientete un geek


De repente todo mi mundo consiste en una pantalla, un buzón de correo electrónico, Google Docs y traducciones por aquí y por allá. Me paso todo mi tiempo libre blogueando, corrigiendo textos, buscando nuevas fuentes de información, etiquetandolo todo. Mi casa se ha converitdo en un lugar caótico e inhabitable lleno de libros, libretas, fotos, documentos imprimidos por el suelo, archivadores, varias Moleskine(c), la agenda, la PDA, Twitter y demás.


Y, a parte tengo mi cuenta personal en Facebook, mis momentos libres en los que leo libros que no están relacionados con lo que escribo, limpio la casa, me voy de compras y hago todas esas cosas que tienes que hacer cuando trabajas pero no ganas suficiente dinero para pagar a alguien para que lo haga (y vives sola, a veces :D)
 

Creo que desde que he empezado a formar parte de blogosfera tengo múltiples personalidades. De hecho es así como quería que fuera. Demasiado pronto para enlazar estos trabajos en mis perfiles personales de las redes sociales. No quiero sentir la presión de cada cuando cuelgo posts, cada cuando no, si les gusta, si les importa o si piensan que me estoy volviendo una geek.


Por otra parte, un amigo mio estaba metido en un proyecto durante años. X tenia en mente crear una gran web sobre algo de lo que muchos no ha logrado conseguir recopilar al final. Este año entre todos le hemos dado ánimos para que empiece un blog.
Le ayudo a construir un web muy interesante y , ahí va, soy la coordinadora de las traducciones y estoy escribiendo la mayoría de ellas. Lo mejor de todo es que sólo un 0.5% ( y no miento) está publicado online!
 
Este “ compromiso” literalmente hace que me pase casi todo el tiempo que me había programado trabajando para su blog, así que lo afronto como una experiencia que me entrena y que me hace sentir de gran ayuda y esperanzada.

Es una gran sensación sin embargo.

No comments:

Post a Comment